Un año más, MANUMAG SL ha participado en la Feria Middle East Electricity (MEE15), que tuvo lugar del 2 al 4 de Marzo en Dubai World Trade Centre.
Con un stand ubicado en el área de empresas españolas organizado por la Asociación AMELEC, Manumag S.L. ha acogido a un gran número de visitantes, incluyendo clientes ya consolidados de Oriente Medio. Este gran éxito de participación ha permitido dar a conocer nuestra producción especializada en transformadores de baja tensión monofásicos y trifásicos para control, aislamiento, seguridad e iluminación, AVR, fuentes de alimentación y otros productos relacionados.

Igualmente, se han presentado las innovaciones desarrolladas por la empresa que permiten satisfacer los requerimientos de nuestros distribuidores en la zona: Los nuevos AVR (Reguladores automáticos de tensión) con sistema de regulación motorizado que sustituyen a la generación anterior con otras tecnologías, así como una nueva gama de transformadores conforme a los requerimientos del programa SASO.
Manumag SL, participará en próximas ediciones de MEE y otras acciones relacionadas, dentro del sector eléctrico, como contribución a la política estratégica de la empresa para la consolidación en Oriente Medio y apertura a nuevos mercados.